martes, 31 de mayo de 2011

IMPORTANTE. CAMBIO DE LUGAR DE ACTO DE APERTURA DEL DIA VIERNES 3 . PRUEBAS DE SELECCIÓN (PRIMARIA)


A los aspirantes a las Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Educción Primaria (Directivos) se informa que el Acto de Apertura se realizará en la sede de la Universidad de Luján  en San Miguel, ubicada en Farías y Balbín (ex Mitre) a las 8.00 hs del día viernes 3 de corriente.
El cambio de lugar se debe a que las instalaciones de la Universidad resultarán mas cómodas.



                                                                                  Por Jurado
                                                                             Maria Ester Aguilera
                                                                         Insp. Educación Primaria
                                                                                Distrito Moreno

miércoles, 25 de mayo de 2011

Dificil Cobertura: Música, Danza y Teatro


Se llama a la inscripción al LISTADO DE DIFICIL COBERTURA, para las siguientes áreas MUSICA- TEATRO Y DANZA en los diferentes niveles educativos, inicial, primaria, especial y secundario, según la disposición 45/01 de la Dirección de educación artística.

REQUISITOS
                        Las condiciones son las pautadas en la Disposición  45/01 de la Dirección de Educación artística (se aconseja a los interesados, dar atenta lectura a dicha Disposición)
        1) Presentación de un Proyecto Pedagógico inherente a la disciplina artística (música, teatro y danza)  y al nivel (inicial, primaria, especial y secundaria) Dicho Proyecto deberá respetar lo prescripto en los respectivos Diseños Curriculares de la Provincia de Bs. As. Para cada nivel educativo
         2) Presentación de currículo vital.
         3) Título Secundario (registrado en D. G. de C y Educación)
         4) Fotocopia del DNI
         5) Datos  personales (dirección y teléfono de contacto)

Una Comisión Evaluadora leerá los Proyectos presentados. Aquellos que resultaran desestimados, se devolverán a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. Los que resultaran aprobados, se defenderán ante la comisión mediante entrevista.

La inscripción y/o las notificaciones se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Docentes, de acuerdo a los plazos detallados.

Período de difusión                      26/05/11 al  08/06/11
Período de inscripción                06/06/11  al  08/06/11
Horario de  9 a 14 hs                   Oficina  G
En el momento de la inscripción se deberá entregar el Proyecto Pedagógico y toda la documentación requerida.
Fecha de la entrevista y/o devolución de los Proyectos desestimados.
MÚSICA          
DIA  13/06/11    HORA     10,30
En el Centro de las Artes  calle Roca 850 SAN MIGUEL

TEATRO Y DANZA (Fecha y lugar a confirmar)       

Cerrada la inscripción, la comisión Evaluadora se reunirá para leer y evaluar los Proyectos Pedagógicos y antecedentes profesionales presentados  y a través de la Secretaría de Asuntos Docentes notificará a los aspirantes cuyos Proyectos fueran seleccionados, la fecha y lugar en que se realizara la entrevista.
Se aconseja leer Diseño Curricular de la Pcia de Bs. As  a fin de  enmarcar la propuesta pedagógica en la propuesta educativa provincial. (Este material así como la bibliografía especifica de la Educación Musical, se puede consultar en la biblioteca del CIE de MORENO

lunes, 23 de mayo de 2011

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA ASIGNACION DE FUNCIONES JERARQUICAS TRANSITORIAS DE MAESTROS SECRETARIOS DE EDUCACION PRIMARIA

                         PRUEBAS DE  SELECCIÓN PARA LA ASIGNACION DE FUNCIONES JERARQUICAS TRANSITORIAS DE MAESTROS SECRETARIOS DE EDUCACION PRIMARIA     ( DISP.   65/11 DE SUBSECRETARIA DE DE EDUCACION  -DISP. 15/11 DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION PRIMARIA )      


                                                                                                          Moreno , 23 de mayo del 2011

                                   Secretaria de Asuntos docentes del distrito de Moreno , notifica a los Aspirantes inscriptos para las Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Maestros Secretarios:

*LISTADOS DE INSCRIPTOS POR ORDEN DE MERITO  (por cuerda separada)
Días : del 26 al 30 de junio  en el horario de 8 a 14 hs. en oficina G

*COMISION EVALUADORA
    TITULARES                                                                                     SUPLENTES
Insp. Sra. Norma Caputo                                                                   Sra. Mónica Angel
Director- Sra. Rosa Lanzani                                                               Sra. Viviana Orlando
M. Secretario – Irma Daniel                                                               Sra. Marta Almada

NOTA: -Si por alguna eventualidad debiera reemplazarse algún Miembro de esta Comisión se los notificará en Acto público de Conformación de Ternas.

*CRONOGRAMA DE ASISTENCIAS TECNICAS

 Distritos:
JOSÉ C. PAZ
MALVINAS
ARGENTINAS
SAN MIGUEL

Directores y Secretarios  Dir.Pcial. de Educación Primaria
Fecha: Martes 31 de Mayo
Lugar: Univ. Nac. De Luján  Centro Regional San Miguel Aula Magna 
Horario:
-Directores:  10 hs a 11.30 hs

-Secretarios: 13 hs a 14.30 hs
  
Distrito:
MORENO

Directores y Secretarios  Dir.Pcial. de Educación Primariaa
Fecha:Miércoles 1 de Junio de 2011
Lugar: E.E.M.Nº 21 “Mariano Moreno” 
Horario:
Directores: 10 hs a 11.30 hs

Secrtarios: 13 hs  a 14.30 hs.
  
*ACTO PUBLICO: CONFORMACION DE TERNAS :

JUEVES  9 de junio del 2011-  9 horas – en Moreno – Lugar: a confirmar . Se les informará por Comunicado.
La Asistencia es obligatoria

Ingreso a la Docencia


Se recuerda fecha de entrega de Ingresos a la Docencia por servicios:

  • Hasta el 30 de mayo de 2011 legajos de los docentes que no agregan cursos ni bonificantes.
  • Hasta el 15 de julio de 2011 legajos de los docentes que agregan cursos y/o bonificantes.
Días martes y miércoles de 8.00 hs a 14.00 hs en la Oficina G.

Asimismo se recuerda a los docentes que pueden realizar la inscripción en Listado Oficial 2011-2012 a través  de autogestión en el portal web de la DGCyE (abc.gov.ar). Ver instructivo en entrada anterior.

viernes, 20 de mayo de 2011

A LOS ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE NIVEL INICIAL.

A LOS ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS DIRECTIVOS – DISPOSICION 23/11 Y SECRETARIOS DISPOSICION 24/11 NIVEL INICIAL

Las Comisiones Evaluadoras para pruebas de selección, Cargos Jerárquicos Transitorios, Directivos y Secretarios, comunican a los Aspirantes el cronograma correspondiente:

  • 20 al 23 de Mayo: Notificación de Listado en Secretaria de Asuntos Docentes del distrito base.
  • 20 y 23 de Mayo: Presentación de Recursos en la SAD
  • Respuesta a Recursos: se realizarán previo al inicio de las pruebas.
  • Notificación del listado definitivo y Conformación de ternas.
  • La prueba consistirá en un Coloquio grupal (por Terna) y una entrevista individual.
  • Se extenderán constancias de asistencia (apertura y prueba si no coincide el día)
  • Cada terna deberá traer un cassete para grabador.
  • Asistencia Técnica para aspirantes: Jueves 2 de Junio, de 10 a 11.30hs, Universidad Nacional de Luján, Centro Regional San Miguel, Aula Magna.

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS TRANSITORIOS DIRECTIVOS

  • Notificación de respuestas a recursos, y listado: 6 de junio, a las 8hs.
  • Acto de apertura: 06/06/11, a las 9hs. Concurren todos los aspirantes del listado. Se darán los horarios correspondientes a cada terna.
  • Lugar: Jardín de Infantes N° 905 de San Miguel. Alberdi 348, entre Rosetti y San Luis.

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS TRANSITORIOS SECRETARIOS

  • Notificación de respuestas a recursos, y listado: 14 de junio, a las 8hs.
  • Acto de apertura: 14/06/11, a las 9hs. Concurren todos los aspirantes del listado. Se darán los horarios correspondientes a cada terna.
  • Lugar: Jardín de Infantes N° 911 de Moreno. Italia 851.


    Listado de PR Superior

    A LOS DIRECTORES/AS
    SECRETARIOS/AS

    Se informa que se encuentra en exhibición  el LISTADO de PR (SUPERIOR).
    DIA: 20/05 AL 27/05
    HORARIO: 8 a 14 hs. OF G

    IMPORTANTE INSCRIPCIÓN 2011 - LISTADO 108 B IN FINE

     Se informa que a partir del  lunes 23 de mayo hasta el 3 junio, se abre la INSCRIPCIÓN 108 B IN FINE para:

    -PRIMARIA  CARGO: MG 50%
    -INICIAL  CARGO: MI  Y  PI: 75%
    -ADULTOS  CARGO: MC 50%  o título de maestro de 1º y 2º ciclo
    -FÍSICO-QUÍMICA: 50%
    -INFORMÁTICA: 25%
    -TEATRO: 50%


    Presentar:
    ·       constancia con porcentaje de materias aprobadas actualizada:50% o mas: ORIGINAL
    ·       CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR QUE NO SUPERE LOS 60 DIAS DE EMITIDA
    ·       D.N.I. 1ª Y 2ª CAMBIO DE DOMICILIO AUNQUE FIGURE EN BLANCO
    ·       TITULO SECUNDARIO CON REGISTRO EN PCIA. DE BUENOS AIRES.
    ·       TÍTULO DOCENTE: CON REGISTRO EN PCIA. DE BUENOS AIRES.
    ·       PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN 108  B INFINE: 1 original- 1 copia
    ·       INCUMBENCIA DE TITULO (bajar de www.abc.gov.ar)
    ·       CARPETA DE 3 SOLAPAS(celeste o verde)
    INSCRIPCIÓN OFICINA G
    HORARIO: Lunes a viernes  de 8.30  a 13.30 hs.

    jueves, 12 de mayo de 2011

    Concentración Artistica 1° Ciclo Educacióm Primaria

    RESOLUCIÓN  Nº 910/11 REFERIDA A CONCENTRACIÓN DE MÓDULOS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA  PARA EL 1º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    Link de Descarga de la Resolución:
    http://www.megaupload.com/?d=L0U0FGLM

    miércoles, 11 de mayo de 2011

    Ingreso a la Docencia 2011

    INGRESO A LA DOCENCIA 2011/2012

    PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

    Descarga de documento: 

    Bienvenidos

    La Secretaria de Asuntos Docentes de Moreno, les da la bienvenida a su blog donde se mostraran los comunicados, informaciones, etc. Asimismo informamos que este blog es meramente informativo, para cualquier consulta, utilizar los canales de comunicacion existentes, (personalmente o telefonicamente).

    Gracias


    Equipo SAD Moreno