miércoles, 25 de mayo de 2011

Dificil Cobertura: Música, Danza y Teatro


Se llama a la inscripción al LISTADO DE DIFICIL COBERTURA, para las siguientes áreas MUSICA- TEATRO Y DANZA en los diferentes niveles educativos, inicial, primaria, especial y secundario, según la disposición 45/01 de la Dirección de educación artística.

REQUISITOS
                        Las condiciones son las pautadas en la Disposición  45/01 de la Dirección de Educación artística (se aconseja a los interesados, dar atenta lectura a dicha Disposición)
        1) Presentación de un Proyecto Pedagógico inherente a la disciplina artística (música, teatro y danza)  y al nivel (inicial, primaria, especial y secundaria) Dicho Proyecto deberá respetar lo prescripto en los respectivos Diseños Curriculares de la Provincia de Bs. As. Para cada nivel educativo
         2) Presentación de currículo vital.
         3) Título Secundario (registrado en D. G. de C y Educación)
         4) Fotocopia del DNI
         5) Datos  personales (dirección y teléfono de contacto)

Una Comisión Evaluadora leerá los Proyectos presentados. Aquellos que resultaran desestimados, se devolverán a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. Los que resultaran aprobados, se defenderán ante la comisión mediante entrevista.

La inscripción y/o las notificaciones se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Docentes, de acuerdo a los plazos detallados.

Período de difusión                      26/05/11 al  08/06/11
Período de inscripción                06/06/11  al  08/06/11
Horario de  9 a 14 hs                   Oficina  G
En el momento de la inscripción se deberá entregar el Proyecto Pedagógico y toda la documentación requerida.
Fecha de la entrevista y/o devolución de los Proyectos desestimados.
MÚSICA          
DIA  13/06/11    HORA     10,30
En el Centro de las Artes  calle Roca 850 SAN MIGUEL

TEATRO Y DANZA (Fecha y lugar a confirmar)       

Cerrada la inscripción, la comisión Evaluadora se reunirá para leer y evaluar los Proyectos Pedagógicos y antecedentes profesionales presentados  y a través de la Secretaría de Asuntos Docentes notificará a los aspirantes cuyos Proyectos fueran seleccionados, la fecha y lugar en que se realizara la entrevista.
Se aconseja leer Diseño Curricular de la Pcia de Bs. As  a fin de  enmarcar la propuesta pedagógica en la propuesta educativa provincial. (Este material así como la bibliografía especifica de la Educación Musical, se puede consultar en la biblioteca del CIE de MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario