Seguir por correo electronico

miércoles, 15 de junio de 2011

CURSOS CAPACITACION DOCENTE CON PUNTAJE DGEyC – BS.AS.


FORMACION CONTINUA
Universidad Nacional de General Sarmiento


CURSOS CAPACITACION DOCENTE CON PUNTAJE DGEyC – BS.AS.

2DO SEMESTRE – 2011  - GRATUITOS

Informes e inscripción: lunes a viernes 14  a  19 hs –
Ctro. Cultural - Formación  Continua: Roca 850 – San Miguel – 4451-4575 /7924 / 7925
Campus: Formación Continua – Módulo 1 – Ofic.. 1010 – PB – 4469-7500 int.7288



Ø     Curso:   Enseñanza del Inglés. Las tecnologías de la información y la comunicación como recursos didácticos.”

Carga horaria : 20 HS                                     Puntaje: 0,13

Destinatarios: Docentes que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en Nivel Primario, Secundario y Superior

Días y horarios: jueves de 18 a 20 hs – Centro Cultural

Fecha de inicio: jueves 04 de agosto 2011

Síntesis: Se propone una capacitación para  los docentes de inglés que se desempeñan en los niveles primario, secundario y superior, que comprende tanto el marco teórico que sustenta los aprendizajes mediados por tecnología, como las prácticas en las diversas formas que las TICs adquieren para su uso en el aula de idioma extranjero.  La capacitación tendrá la modalidad de blended learning/ aprendizajes integrados. Se trabajará en forma de aula taller y en la resolución de problemas.


Curso: La enseñanza del inglés a partir de textos auténticos


Carga horaria: 32 hs                                      Puntaje: 0,22

Destinatarios: Docentes de escuelas secundarias.

Días y horarios: Sábados de 09 a 13 hs – Campus

Fecha de inicio: Sábado 02 de julio 2011

Síntesis: El propósito central del curso consiste en brindar herramientas para el abordaje de la enseñanza del inglés a partir de la lectura de textos auténticos. Este recurso metodológico focaliza en la riqueza y  la complejidad que ofrece una fuente genuina de información  y propone ajustar el nivel de detalle con el que se espera que el alumno comprenda el texto.
Se analizarán distintos modelos de lectura, en especial los que la conciben como un proceso interactivo, explorando las distintas áreas de la lingüística que la han tomado como objeto de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario