miércoles, 14 de septiembre de 2011

Solicitud y/o renovación por Servicios Provisorios.

A todos los Servicios Educativos.
Motivo: Solicitud y/o renovación por Servicios Provisorios.

Esta Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del 1 de Octubre del corriente año, están siendo recibidos por mesa de entrada los servicios provisorios solicitados en primera instancia o renovación para el año 2012.

El tiempo que demore el otorgamiento dado por el tribunal, depende de las causales y el tiempo que el docente necesite para reunir toda la documentación.

Para su tramitación deberá considerarse la disposición   Nº 16/05 y los anexos de la misma, estableciéndose allí las causales de las solicitudes y encuadre normativo.

Se deberá presentar:
  • Planilla SP1 completa en su totalidad (2 folios), aclarando las escuelas de base, fecha de designación titular, siendo las mismas acompañadas por el acto resolutivo que les dio origen (resolución o acta de destino, 1 por cada cargo, planilla mecanizada del último puntaje titular notificado.
  • Toda solicitud deberá iniciarse con una nota explicativa de la situación dejando claramente establecido en la misma: datos personales, cargos, módulos, horas cátedra, que desean afectar a dicha solicitud, establecimiento y fundamentos que la motivan, firma, aclaración, DNI y teléfono.
  • Las fotocopias autenticadas de DNI, deben tener los cambios de domicilio realizados.
  • También deberá agregar la toma de posesión en el cargo que quiera trasladar. Todas las copias deben estar debidamente autenticadas.
  • En caso de que la causal invocada sea por razones de salud, el docente deberá presentar en esta sede: planilla solicitud SP1, probanzas de cargos titulares, declaración jurada, DNI y constancias de transporte; todo por duplicado para dirigirse luego, con el legajo original al Consejo Escolar para realizar la solicitud de junta médica correspondiente.
  • La recepción se realiza POR MESA DE ENTRADAS, en caso de faltar alguna documentación o copia fiel se devolverá el legajo para su complementación.
  • La documentación correspondiente a razones de salud será recepcionada directamente por Oficina I.
  • Se presentará en un sobre de papel madera con nombre, establecimiento de base y causal. En el mismo se colocará 1 juego de documentación de piezas originales  (el cual se elevará al tribunal) y 2 copias autenticadas por el director del servicio  (1 para el archivo de Secretaria y otro comprobante para el docente).
Los legajos correspondientes a ciclo lectivo 2011 se recepcionarán hasta el 20 de septiembre del año en curso.

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