viernes, 28 de octubre de 2011

CONCURSO DIRECTIVOS TITULARES SECUNDARIA - URGENTE


NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS APROBADOS EN EL CONCURSO DE DIRECIVOS TITULARES SECUNDARIA ENTRE LUNES Y MARTES EN SAD OFICINA F DE 8 A 14 HS.

Secretarías de Asuntos Docentes:

   Se solicita que se notifique fehacientemente a los docentes aprobados en el concurso de Directivos para el nivel secundario (cuya nómina con identificación de distrito se adjunta) de lo siguiente:

  Aquellos aspirantes aprobados que posean desempeño en funciones jerárquicas transitorias como Director/Vicedirector en el nivel secundario de gestión estatal previo al 31/12/2008, deberán presentar en sede del jurado  la siguiente documentación probatoria, a fin de ser considerada para el armado del orden de mérito definitivo:

1- Original y copia de Asignación de funciones transitorias como Director o Vicedirector(para que pueda ser autenticada la copia por el jurado, al recibir la documentación).
2- Original y copia de limitación de funciones transitorias como Director o Vicedirector (en caso de haber cesado en la función).
3- En caso de tener continuidad a la fecha en la función jerárquica transitoria asignada, presentar constancia de la autoridad inmediata superior acreditando la continuidad en el desempeño de la función.

La documentación requerida será recibida jueves 3 y viernes 4 de noviembre, entre las 9:30 y las 15 hs, en sede del jurado, Arguero 1878, San Miguel. Te: 4664-0033/0313


Jurado del Concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario